Tour Privado en bicicleta por Ámsterdam o alrededores

Tour en bicicleta privado

Hola viajer@!!

Si estás planificando tu viaje a Ámsterdam y te apetece una experiencia única con tu pareja, tus hijos, tu grupo de amigos o resulta que tienes poco tiempo en la ciudad y deseas conocer todo lo imprescindible, o planificas viajar con niños y quieres un tour con paradas especiales para ellos como una pequena granja de animales o un parque de juegos entre árboles, el tour privado en bicicleta por Ámsterdam o la campiña holandesa es una opción perfecta.

Boton Contacta con Ana de Amsterdam en Bicicleta

Con el tour privado en bicicleta, tienes libertad de horarios para decidir a qué hora y dónde prefieres comenzar el tour (por ejemplo si quieres empezar desde tu hotel).

El tour privado está diseñado a vuestra medida. Por eso te invito a que te pongas en contacto conmigo a través de Whatsapp o e-mail para organizar vuestro tour.

Nos vemos en Ámsterdam!

Ana

 

De todas las actividades q hicimos durante 7 días, q fueron bastantes, sin duda la excursión privada con Albert, nuestro guia, fue lo mejor de lo mejor. No solo iba una adolescente, sino una persona mayor y dos adultos….y ninguno de los cuatros nos sentimos defraudado. ESPECTACULAR LA VISITA, ESPECTACULAR EL GUIA. – Quira M. (España)

 Realmente excelente, realizamos el tour privado con Ana. Previamente había tenido contacto con ella por email para contarle que tipo de recorrido nos gustaría hacer y ella nos envio su propuesta que resulto ser fabulosa. Disfrutamos con ella varías horas recorriendo lugares de Amsterdam. La verdad que nos ha encantado haber realizado este tour, Ana es encantadora, lo hemos pasado de maravillas – Eduardo (Argentina)

 

Tour en bicicleta privado niños

You may also like
Tour bicicleta Jordaan
Tour Oeste: Jordaan, Vondelpark y Museumplein
Molino tour en bicicleta Plantage
Tour Este: Barrio Judío, Plantage y Nemo