Tour Norte: la campiña holandesa

Ferry de bicicletas y pasajeros gratis Amsterdam

Hola viajer@!!

¿Quieres conocer el paisaje holandés? Muy cerquita de Ámsterdam y gracias a nuestras bicicletas, podrás conocer cómo son los pueblitos pesqueros, disfrutar de la conexión con la naturaleza que respiramos y ver un molino holandés! Y como todos nuestros tours están inspirados en el amor y respeto que tenemos hacia nuestra ciudad de acogida y hechos con cariño para nuestros viajeros, solo puede ocurrir que lo disfrutes!

Puedes reservarlo aquí!

En el tour por la campiña holandesa te queremos enseñar una cara nueva de Ámsterdam: el paisaje natural holandés y la conexión tan directa que tiene con su cultura. Y no hay nada más dutchie que empezar el día cruzando el río IJ con el ferry de bicicletas más popular del país: transporta nada más y nada menos que a 3 millones de amsterdammers y sus bicicletas al año totalmente gratis!

Tour bicicleta campiña holandesa

Cuando lleguemos al otro lado, conocerás cómo Ámsterdam Noord ha ido cambiando en los últimos seis años, creándose barrios residenciales nuevos en zonas que fueron creadas con otro objetivo completamente distinto. ¿Serás capaz de descubrir que era aquella zona hace unos años?

Un poquito más adelante, bordeando el agua, llegaremos a pueblitos de cuento construidos sobre diques y allí entenderás cuál es el famoso y exportado sistema holandés de diques y pólderes para mantener todo ese paisaje agrícola seco y a sus agricultores sin que se les mojen los piececitos (aunque por si acaso, todavía calzan zuecos).

Más adelante, pedaleando entre agua, barcos, vacas y granjas, llegaremos a la que fue capital de la zona que visitamos, Ransdorp y qué llegó a ser una ciudad más importante incluso qué Amsterdam, pero qué perdió su hegemonía por una serie de catástrofes que te contaremos con todo lujo de detalles.

Y para terminar el tour, llegamos hasta el molino Krijtmolen D’Admiraal, el último del mundo especializado en conseguir polvo de tiza y que, en ocasiones está abierto al público y se puede visitar la maquinaria.

Si te pica la curiosidad de ver la campiña holandesa y te apetece unirte al tour, puedes reservarlo aquí mismo. Siempre recomiendo hacerlo con antelación porque nuestros grupos son pequeños.

Boton reserva tour en bicicleta campiña holandesa

El tour por la campiña holandesa comienza todos los sábados y domingos, a partir del 15 de junio, a las 10.30 a.m. desde nuestra tienda de bicicletas en Prins Hendrikkade 14 (si buscas “Amsterdam en Bicicleta” en Google Maps te dirige sin ningún problema). Unas fotitos para orientarte el día del tour:

Y por si tienes dudas que resolver, aquí te dejo las que suelen hacerme llegar los viajeros:

  • Llevo mucho tiempo sin montar en bicicleta

Cuando dicen que no se olvida es por algo, ya verás! De todos modos y para que no sea un impedimento tu duda, te animo a reservar tu plaza y probar tu bicicleta antes de que empiece el tour. Si no quieres unirte, no hay ningún problema, te devolvemos el dinero. Tenemos claro que nuestros tours son para que los disfrutes!

  • Viajo con niños pequeños o con un adulto que no sabe pedalear.

Contamos con bicicletas para adultos y niños, pero también con otras soluciones como tándem para dos adultos, tándem para niño y adulto, cabby (bici con caja delante) para llevar a dos niños. Todas con frenos de manos y marchas. Puedes echar un vistazo en nuestra web.

  • ¿Necesito estar en forma?

Nuestros tours son de paseo, así que pedaleamos tranquilamente, paramos, hablamos, volvemos a parar…y sobre todo, ya tenemos experiencia para adecuarnos a la velocidad del grupo, así que no te preocupes, no será una clase de spinning 😉

  • ¿Y si el día del tour llueve?

La lluvia en este país es tan impredecible que la meteorología aquí no es ciencia, es magia. De todos modos y algo que suele llamar la atención a los viajeros es que la lluvia suele ser intermitente: descarga una nube durante unos minutos y luego se va.

Por eso te animo a que vengas a la tienda a la hora acordada y allí decidas con la previsión de lluvia a tres horas que nos brindan dos aplicaciones de móvil, si quieres unirte al tour. No hay problema si no quieres hacerlo con lluvia porque te devolvemos el dinero.

  • ¿Cómo reservo mi plaza para este tour?

En un proceso sencillo y breve podrás reservar tu sitio. Los medios de pago aceptados son cualquier tarjeta de crédito y Paypal.

Si tienes cualquier duda adicional, siempre puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, Whatsapp, llamada o mensajito en nuestro Facebook.

Sólo me queda desearte que tengas un feliz viaje!!!

Ana

You may also like
Tour en bicicleta privado
Tour Privado en bicicleta por Ámsterdam o alrededores
Tour bicicleta Jordaan
Tour Oeste: Jordaan, Vondelpark y Museumplein