Tour Oeste: Jordaan, Vondelpark y Museumplein

Tour bicicleta Jordaan

Hola viajer@!!

Si te apetece conocer el verdadero Ámsterdam, has caído en el lugar idóneo. Este tour está dedicado a viajeros inquietos como tú que quieran conocer más allá del Barrio Rojo y pasar un buenísimo rato con nosotros. Nuestros tours están hechos por amor a nuestra ciudad y con todo el cariño para nuestros visitantes, así que os aseguramos pasar una experiencia inolvidable!

Puedes reservarlo aquí!

En nuestro tour del Oeste visitarás el Jordaan que es el barrio de más extensión del centro histórico y pocos viajeros llegan a conocer, siendo la zona más bella de la ciudad. Además de algunos secretos escondidos que iremos descubriendo en las paradas de nuestra ruta en bicicleta, el Jordaan también alberga la archiconocida Casa de Ana Frank situada en la zona de los Tres Grandes Canales.

Tour por Amsterdam en Bicicleta: Jordaan, Vondelpark, Museumplein, Grandes Canales

 

Después del paseo por Jordaan, alcanzaremos el barrio de Oud West, una zona con historias para contar que dicen mucho de la cultura holandesa y ahí es, si el grupo así lo decide, donde podemos hacer una paradita en un café amsterdammer para refrescarnos.

Ana ha conseguido algo que pensé ser imposible , volver Amsterdam aún más atractiva.” – Manuelita (marzo 2018)

A continuación, entramos en Vondelpark. Lo llaman parque pero por extensión y diseño, yo diría que es casi un bosque con sus 4000 especies de árboles y plantas! Es una auténtica delicia recorrerlo en bicicleta, por algo es el sitio favorito de los Amsterdammers para pasar una tarde soleada.

Sus imponentes fachadas dan su mejor cara a Vondelpark, y allí, justo después de salir del parque, conocerás el área más elitista de Amsterdam, Oud Zuid (Viejo Sur). Descubrirás cómo es el lujo en Amsterdam:  desde las carísimas mansiones, pasando por gente guapa y sus caros coches aparcados en la calle.

Y llegamos a Museumplein (Plaza de los Museos), la explanada más cultural de la ciudad, con muchas anécdotas interesantes que descubrir. Ah! Y si lo deseas podemos parar en las famosas letras Iamsterdam, pero ya avisamos qué hacerse la foto solo, es tarea solo para superhéroes.

Ya nos encontramos de camino a nuestra última parada. Por la ruta pedaleamos por el Spiegelkwartier qué cuenta con más de 70 tiendas de antiguedades y galerias de arte, hasta llegar al Patio de las Beguinas (Begijnhof) , una de las joyas de Amsterdam que resulta ser un poco tímida y complicada de encontrar por ojo foráneo.

¿Te apetece, entonces, dar un paseo en bicicleta con nosotros? Para reservar tu plaza, puedes hacerlo aquí mismo. Hazlo con antelación, nuestros grupos son pequeñitos.

Boton Reservar Tour en bici

El tour por Joordan, Vondelpark y Museumplein sale todos los días a las 10 a.m. desde nuestra tienda de bicicletas en Prins Hendrikkade 14 (si buscas “Amsterdam en Bicicleta” en Google Maps te dirige sin ningún problema). Esta señal de “RENT” en la puerta te dará la clave.

Y por si te surge alguna duda extra, aquí te dejamos las que más nos preguntan nuestros viajeros:

  • Llevo años sin montar en bicicleta

No hay problema! Muchos de nuestros viajeros llegan al tour con la misma duda y como siempre decimos: reserva tu plaza, llega con antelación al tour, prueba la bicicleta y si no te sientes cómodo para hacer el tour, te devolvemos el dinero. Ésta es una actividad que queremos que disfrutéis!

  • ¿Qué tipos de bici tenéis?

Tenemos bicicletas para todos los gustos. Bicis de adultos, niños, tándem para dos adultos, tándem de niño y adulto, cabby (bici con caja delante) para llevar a dos niños. Todas con frenos de manos y 3 marchas. Puedes ver fotos de las bicis en nuestra página web.

  • ¿Hace falta estar en forma?

Hemos tenido viajeros desde los 14 meses de edad hasta los 67 años y todo el mundo ha sido capaz de terminarlo. La ciudad es muy planita y para los puentes tenemos las marchas que nos ayudan. Además vamos pedaleando y parando en los puntos de interés, así que nunca se “bicicletea” muy largo.

  • ¿Y si el día del tour amanece lloviendo?

Hay dos cosas que todo holandés sabe: la meteorología no es una ciencia, sino tarea de adivinos y en aquí no hay muchos días lluviosos, sino nubes que llegan, descargan y se van.

Por eso, cada mañana todos chequeamos dos apps en nuestro móvil para ver la previsión de lluvia a tres horas. Así que te animamos a que reserves el tour sin tener en cuenta ninguna previsión y si amanece lluvioso, ven a la tienda y allí te daremos la previsión de lluvia a tres horas. Con la información, puedes decidir en el momento si quieres unirte al tour, porque si no te apetece, te devolvemos el dinero.

  • ¿Cómo reservo mi plaza para este tour?

En un sencillo proceso de unos minutos podrás reservar tu plaza. Los medios de pago aceptados son cualquier tarjeta de crédito y Paypal.

 

Si tienes cualquier duda adicional, siempre puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, Whatsapp, llamada o mensajito en nuestro Facebook.

Que tengas un muy feliz viaje!!!

Ana

You may also like
Tour en bicicleta privado
Tour Privado en bicicleta por Ámsterdam o alrededores
Molino tour en bicicleta Plantage
Tour Este: Barrio Judío, Plantage y Nemo