Tour Este: Barrio Judío, Plantage y Nemo

Molino tour en bicicleta Plantage

Hola viajer@!!

¿Te apetece conocer otra cara de Ámsterdam? Ésa que la mayoría de visitantes de la ciudad se pierden? Nuestros tours están inspirados en el amor que le tenemos a esta maravillosa ciudad y el cariño a nuestros viajeros y por eso queremos que salgáis un poco de masificado Barrio Rojo y disfrutéis de lo realmente bonito de esta ciudad!

Puedes reservalo aquí!

En el tour del Este visitamos una zona desconocidísima de la ciudad: las islas del Barrio Judío que, a pesar de estar cerca del Barrio Rojo, son poquísimo transitadas aún siendo su parte más bella. Ahí descubrirás el edificio más espectacular de la ciudad, la casa más torcida de Ámsterdam y la impresionante fábrica de diamantes.

Tour bicicleta Barrio Judío y Plantage

A continuación, damos una vuelta por el mercadillo de Waterloplein porque merece una parada. Conocido como el mercado de pulgas, ahí vas a poder ver algo muy propio de la cultura holandesa: la venta de casi cualquier cosa que se les ocurra por muy vieja y usada qué esté 😉

La Sinagoga Portuguesa y el Jardin Botánico más antiguo de Europa, nos esperan más allá de las islas de los judíos para darnos la bienvenida al imponente barrio Plantage. El Zoo y el Troppenmuseum son otras de las joyas de esta zona residencial que podréis disfrutar.

“Volvería sin pensarlo, todos deberían manejar bicicleta en su visita Amsterdam. Es de las mejores experiencias, se lo recomiendo 100 %. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable” – Yendry

¿Y no te quieres ir de Amsterdam sin ver uno de sus famosos molinos? Pues bordeando el barrio tenemos a De Goyer, un enorme molino que, a día de hoy, alberga una cervecería qué fabrica su propia marca (Brouwerij T’IJ). 

La última parte del tour nos enseña la cara más industrial y moderna de la ciudad: los depósitos de Entrepotdok, el Museo Marítimo y su adaptación al siglo XXI o el paseo por el museo NEMO y sus puentes blancos contemporáneos. De las zonas más fotogénicas de la ciudad.

Si quieres unirte a nuestro tour, puedes reservarlo aquí mismo. Recomiendo hacerlo con antelación porque nuestros grupos son pequeños.

botón reservar tour en bicicleta barrio Judío

El tour por el Barrio Judío, Plantage y Nemo sale todos los viernes, a partir del 15 de junio, a las 14 p.m. desde nuestra tienda de bicicletas en Prins Hendrikkade 14 (si buscas “Amsterdam en Bicicleta” en Google Maps te dirige sin ningún problema). Esta señal en la puerta te dará la clave.

Y por si tienes alguna duda adicional, aquí te dejamos las más comunes entre nuestros viajeros:

  • ¿Llevas mucho tiempo sin montar en bicicleta?

No hay problema! Te invito a que reserves tu plaza, llega con algo de antelación al tour, prueba la bici y si no quieres unirte, te devolvemos el dinero. El tour en bici es para disfrutarlo!

  • Tenemos bicicletas para todos los gustos.

Contamos con bicicletas para adultos, niños, tándem para dos adultos, tándem para niño y adulto, cabby (bici con caja delante) para llevar a dos niños. Todas con freno de mano y marchas. Puedes verlas todas aquí.

  • El tour es un paseo tranquilo y uno no se cansa.

Después de tres años puedo decir que personas de todas las edades y forma física se han unido al tour y todo el mundo ha sido capaz de terminarlo. La ciudad es planita, pedaleamos despacio y vamos parando cada pocos minutos. Es completamente asequible. Lo prometo!

  • ¿Qué hacemos cuando llueve?

No lo creerás hasta que no aterrices y lo vivas, pero el tiempo aquí es impredecible. Todos los habitantes del país vivimos con dos aplicaciones en el móvil que nos indican la lluvia a 3 horas y aún así podrías estar viendo llover a tres metros de ti y estar completamente seco. Es una locura con la que convivimos felizmente 🙂

Así que aquí mis consejos para tu viaje: no mires la previsión hasta un día antes de partir y ten en cuenta que, aún así, las temperaturas podrían bajar/subir siete grados de un día para otro; no estés pendiente de la previsión de lluvia para reservar tu tour y hazlo para tu primer día en la ciudad. Si finalmente llueve y decides no unirte, siempre podrás cambiarlo para días posteriores (y si no puedes por agenda viajera, se te devuelve el dinero de tu reserva en su totalidad); y por último, vuélvete un poco amsterdammer y disfruta de todo lo que te ofrece la ciudad incluso con lluvia (la nube siempre pasa)!!

 

Por último recordarte que si te apetece unirte al tour, en un sencillo proceso podrás reservar tu plaza. Los medios de pago aceptados son cualquier tarjeta de crédito y Paypal.

Y si tienes cualquier duda adicional, siempre puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, Whatsapp, llamada o mensajito en nuestro Facebook.

Sólo me queda desearte que tengas un feliz viaje!!!

Ana

 

You may also like
Tour en bicicleta privado
Tour Privado en bicicleta por Ámsterdam o alrededores
Ferry de bicicletas y pasajeros gratis Amsterdam
Tour Norte: la campiña holandesa