Condiciones del servicio

La participación en cualquier tour en bicicleta organizado por "Amsterdam BiciTours V.O.F" es bajo la responsabilidad del participante. "Amsterdam BiciTours V.O.F." y/o sus propietarios no son responsables de los daños incurridos por los participantes o por terceras partes implicadas. Estas condiciones de participación aplican a todos los servicios de "Amsterdam BiciTours V.O.F"


El tour "Secretos escondidos" (tour en grupo) comienza a las 10.30. El punto de encuentro es Prins Hendrikkade 14 (muy cerca de la Estación Central), en la tienda de bicicletas que allí se encuentra, y les esperamos 15 minutos antes del comienzo del tour para que éste pueda comenzar a la hora indicada. No podemos esperar por participantes que llegan tarde.


"Amsterdam BiciTours V.O.F" provee de las bicicletas para el tour y éstas están incluidas en el precio. Las consumiciones durante el descanso no están incluidas.


No se requiere ningún depósito para unirse a esta actividad.


El tour en bicicleta puede ser reprogramado o cancelado. Si usted cancela con más de 48 horas de antelación, recibirá la devolución del dinero pagado. Si cancela con menos de 48 horas de antelación, no aplicará ninguna devolución