Condiciones de servicio

Política de cancelaciones

No se aplica ningún cargo por cancelación si se realiza, al menos, con 48 de antelación, o el mismo día del tour si vienes al punto de encuentro y decides no unirte por lluvia o por incapacidad de manejarte en bicicleta.

Se cargará el importe completo para cancelaciones con menos de 48 horas de antelación o en caso de no presentación.

Términos y condiciones

Estas condiciones de participación aplican a todos los servicios ofrecidos por "Amsterdam BiciTours V.O.F" Participación: La participación en cualquier tour en bicicleta organizado por "Amsterdam BiciTours V.O.F" es bajo la responsabilidad del participante. "Amsterdam BiciTours V.O.F." y/o sus propietarios no son responsables de los daños incurridos por los participantes o por terceras partes implicadas. Comienzo: Los tours regulares (en grupo) comienzan a la hora indicada en nuestra web. El punto de encuentro es Prins Hendrikkade 14 (muy cerca de la Estación Central), en la tienda de bicicletas que allí se encuentra, y les esperamos allí 15 minutos antes del comienzo del tour para que éste pueda comenzar a la hora indicada.

“Amsterdam BiciTours V.O.F” se reserva el derecho de no esperar a participantes que llegan tarde, aunque se pongan en contacto para avisar de su retraso. Estos participantes no tienen derecho a reembolso en el caso de que no se unan al tour finalmente. Comunicación: el participante deberá proveer a “Amsterdam BiciTours V.O.F” de una dirección de email o un teléfono móvil con Whatsapp y recepción de llamadas, que esté disponible días antes y durante toda su estancia en la ciudad.

En caso de participación de niños, el adulto responsable de ellos deberá informar a “Amsterdam Bicitours V.O.F” de su preferencia para el transporte (bici de niño, cabby o tándem) con una antelación de, al menos 48h, mediante la caja de comentarios de la reserva o un email a ana@amsterdamenbicicleta.com Necesidades especiales como cascos o sillita para bebés, deben ser informados con una antelación de, al menos 48h, mediante la caja de comentarios de la reserva o un email a ana@amsterdamenbicicleta.com Incluido en el precio: "Amsterdam BiciTours V.O.F" provee de las bicicletas para el tour y están incluidas en el precio. Las consumiciones, si hubiera descanso, o ponchos en caso de lluvia, no están incluidas.

Si dejan objetos personales en la tienda como maletas o mochilas, “Amsterdam BiciTours V.O.F” o el proveedor de bicicletas no se hacen responsables en caso de pérdida, robo o destrucción de éstos. Cancelación y reprogramacion: El tour en bicicleta puede ser reprogramado o cancelado por “Amsterdam Bicitours V.O.F”. y se reserva el derecho de no admisión de participantes en cualquiera de sus tours.

Datos de contacto

Ana Castan
Prins Hendrikkade 14 /Amsterdam
+31647148750
ana@amsterdamenbicicleta.com